Los trucos quitaaños están al alcance de tu mano gracias a cortes, colores y peinados que pueden hacerte parecer más joven.
El flequillo es una oportunidad rejuvenecedoraporque enmarca las facciones resaltando ángulos favorecedores y ocultando los menos llamativos. Un corte de cabello también refresca tu imagen. ¡Vivan las capas! Las melenas en capas, además de resultar tremendamente adecuadas, restan años. No aceptes cortes demasiado rectos, angulosos y marcados, porque endurecen mucho los rasgos.
El color, los brillos y los puntos de luz también son una alternativa vigorizante porque resaltan el tono de tu piel, además hacen que el cabello se convierta en el centro de atención (los tonos dorados, cobrizos y rojizos son elecciones muy actuales) y que las arruguitas pasen a un segundo plano.
Cola de caballo. Este tipo de moño o recogido no tiene edad. Atrévete a usarla en la oficina y hasta en un evento nocturno. Un gran dato: cuanta más alta la recojas, más juvenil te verás.
Cabeza informal. A veces los peinados extremadamente elaborados te hacen ver más tosca, regalándote añitos.
Pero, ¿qué es lo que envejece tu melena? Los malos hábitos capilares como cepillarlo excesivamente, llevarlo siempre recogido, el uso frecuente de productos químicos y la exposición al sol sin protección terminan robándole la juventud.
¡Plan de redención en tres minutos! En el mercado existen productos que te ayudarán a devolverles a tus cerdas la lozanía, ese brillo y fuerza juveniles que a todas nos encantan. ¿Una opción? El tratamiento Tres minutos de rescate de Pantene ProV, que según sus fabricantes te ayudará reparar tres meses de daños y hará que tu cabello luzca brillante, fuerte y como de ’15 años’.
¿Cómo funciona? Gracias a su fórmula de provitaminas penetra en las hebras al instante, ayudando a repararlo profundamente.
Fuente: alomujeres