Estos sencillos consejos te ayudarán a mejorar tus relaciones interpersonales.
- Cuando rien varias personas en un grupo cada uno (por instinto) mira a la persona que le cae mejor; o a la persona que le gustaría que fuera mas cercana a él o ella. Está atento, así averiguarás a quién le caes mejor.
- Si estás nervioso antes de un evento o situación importante, mástica goma de mascar. Así te será más facil relajarte, porque por naturaleza, la ingesta de alimentos se asocia con la seguridad y la tranquilidad.
- Si alguien te grita, mantén la calma. Es posible que eso enfurezca aún más a tu interlocutor, pero después sentira una fuerte sensación de culpa por su comportamiento.
- Si en determinada situación la respuesta de tu interlocutor no te satisface o sientes que no es la respuesta completa, no preguntes de nuevo. Sencillamente míralo fijamente a los ojos, eso lo obligará a continuar la conversación y finalmente decir lo que no había dicho hasta ese momento
- No solo las emociones se ven reflejadas en las expresiones faciales, sino también al contrario. Así que si quieres sentirte feliz, sonríe lo más que puedas, pues al final acabarás sonriendo sin tener que esforzarte.
- Dentro de lo posible procura no empezar tus frases con «Yo creo que» o «Me parece». Es evidente que si lo dices es porque así te parece, pero si lo pronuncias, puedes demostrar algo de inseguridad en lo que dices.
- Antes de reuniones importantes o entrevistas de trabajo imagina que la persona que tendrás en frente es un viejo amigo. Así vas a sentirte más libre y vas a preocuparte menos.
- Si aprendes a expresar un poco más de alegría al encontrarte con alguien que no te cae bien, entonces, con el paso del tiempo, te alegrarás realmente de ver a esa persona.
- Las personas tienden a ceder ante algo pequeño si antes ya te han negado algo más grande. Por ejemplo:
-Papá, cómprame un juguete costoso
-No
-Entonces dejame ir al parque
-Está bien - Los síntomas fisiológicos del estrés se parecen mucho a los síntomas de la emoción y la alegría: se hace dificil respirar, se aumenta el ritmo cardiaco, etcétera.Si consigues ver determinada situación de estrés como un reto (algo positivo y que te alegra), el efecto negativo se reducirá.
- Generalmente la gente no diferencia entre la seguridad que alguien tiene en sí mismo y el saber si tiene o no idea de lo que está haciendo. Por eso, muéstrate bien seguro, como si supieses la solución al problema, y la gente te seguirá.
- Si debes trabajar con personas cada día, coloca un espejo detrás tuyo. Muchos de tus clientes se comportaran mejor y la razón es simple: Nadie quiere ver su propia cara de molestia y furia.
- Si en una reunión esperas que alguien te critique o ataque de repente, intenta sentarte cerca de esa persona. En este caso lo más probable es que su posible reacción sea más suave, y no podrá hacerte el mismo show que hubiese podido crear si estuviese sentado a cierta distancia de ti.
- Es mejor tener una primera cita romántica en un lugar donde tú y tu nueva pareja estén rodeados de emociones positivas, así, automáticamente, esas emociones estarán asociadas a ti.
- Cuando conozcas a alguien, intenta descubrir cuál es su color de ojos. El contacto visual aumenta las probabilidades de que haya química y simpatía entre esa persona y tú.
Fuente: https://genial.guru
Y AHORA DISFRUTA DE HERMOSA MÚSICA ORGÁNICA (LA MEJOR PARA TU ALMA) DANDO CLIC AQUÍ.