Es una bloguera australiana conocida de sólo 25 años y ha desatado la furia en las redes sociales luego de que comentara que se está alimentando sólo de frutas, batidos y agua.
El problema no sería tan grave si no fuera por el pequeño detalle que tiene 6 semanas de embarazo.
El poco común plan de alimentación, que fue develado por The New York Times, incluye 20 plátanos diarios ha sido calificado por mucho cibernautas como extremo e irresponsables, y alguno han ido más allá al acusarla de narcisista.
En su blog Aleven 11, Loni Jane Anthony cuenta que hace tiempo come ensaladas y frutas y que se siente feliz con su nuevo estilo de vida saludable. De hecho comenta que comenzó esta dieta porque se sentía enferma.
“No lo hice para perder peso o para una solución rápida, lo hice porque internamente estaba muy enferma. Me habría estado matando lentamente a mí misma si hubiera seguido viviendo ese estilo de vida, que habría terminado con una enfermedad como el cáncer o envejecimiento prematuro”, expresó la mujer.
Por las imágenes que la joven ha subido a la red queda claro que es extremadamente delgada, algunos podrían incluso señalar que es anoréxica o sigue la moda adolescente, bastante peligrosa, de tener los muslos separados, conocido como ‘thigh gap’.
Todas las recomendaciones médicas para la etapa del embarazo, que sí incluye frutas y verduras, considera también la necesidad de las proteínas para poder absorber todos los nutrientes necesarios para el crecimiento del bebé.
Fuente: abc del bebé