(1 Pedro 4:12-13; Salmos 34:19).
Una de las recomendaciones que las ligas de consumidores en todo el mundo le hacen al público es que por favor lean bien las etiquetas de los productos que van a comprar y que lean y vuelvan a leer los contratos que van a firmar.
Sobre todo en materia contractual hay que prestarle mucha atención a la letra pequeña y a las cláusulas, que casi siempre están al final del documento, ya que de esa manera se evitarán malos entendidos y se sabrá bien a qué atenerse en el evento de presentar reclamos.
En resumen, el consejo es que mire bien qué compra y fíjese bien en qué firma.
En la vida espiritual sucede algo similar, pues algunos cristianos cuando tienen que lidiar con asuntos difíciles parecieran más sorprendidos que avisados, motivo por el cual el apóstol Pedro les dice a sus discípulos:
“Oigan muchachos, no pongan cara de sorpresa por el fuego de prueba que les ha sobrevenido, es mejor que se vayan acostumbrando y pongan cara de alegría, porque así demostramos que también somos participantes de los sufrimientos de Cristo y también nos gozaremos en sus manifestaciones”.
Por eso damas y caballeros fíjense bien en las cláusulas del seguro de protección que Dios les ha dado a ustedes, por ser sus hijos, y el cual es completamente gratis. Esta póliza tiene los siguientes ítems:
- No nos hacemos responsables por los líos que se le van a armar tratando de llevar una vida justa, aunque sí le prometemos sacarle victorioso de cada uno de ellos.
- Las aflicciones que tendrá no son pocas, sino muchas y diversas, algunas veces llegarán de una en una, pero otras, cobardemente, atacarán en manada. No se afane, Dios no le dejará llevar un peso más grande del que pueda soportar y además le auxiliará.
- Nuestras líneas de atención al cliente funcionan las 24 horas diarias y contamos con una red mundial de ángeles dispuestos a prestarle un servicio de emergencia a cualquier lugar y bajo cualquier circunstancia. Usted sólo use la línea gratuita llamada oración y recuerde identificarse con el código Jeremías 33:3.
- Usted podrá andar en su casa hasta en ropa interior si lo desea, pero cuando vaya a la calle, a la guerra, por favor póngase la armadura espiritual que se le ha asignado y que se le ha fabricado a su justa medida. Reclámela sin costo alguno en Efesios 6:11-17.
Si quieres seguir recibiendo los «Devocionales en Pijama» cada día, en tu correo electrónico, o para que le llegue a un amigo, suscríbete a nuestro boletín gratuito en la parte superior derecha de esta página. Saber tu nombre, apellido y país, nos permitirá escribirte de manera personalizada y compartirte notas de interés en tu país.
Si quieres que seamos amigos en Facebook sólo marca «Me gusta» en la siguiente página: https://www.facebook.com/donizettibarrios
Ahora, si deseas disfrutar de buena música orgánica con sonido estéreo digital de alta resolución, da clic AQUÍ.
Tomado de:
«Devocionales en Pijama”
de Donizetti Barrios
Derechos reservados de autor.